TECHNOAIRES

Somos una empresa de servicios especializados en la venta, montaje, instalación, mantenimiento y asesoría técnica en Aire Acondicionado y refrigeración; destacándonos por la calidad en nuestro servicio, atención al cliente y soluciones a la medida de sus necesidades. Entre nuestros servicios esta la instalación, mantenimiento, preventivo y correctivo y reparación de aires acondicionados comerciales e industriales, como también aires tipo Split, sistemas de refrigeración comercial e industrial, cuartos fríos, etc., instalación, y limpieza de extractores, ventilación y ducteria y sistema de aire acondicionado automotriz. Servicio Técnico para toda Colombia, operando principalmente en Bucaramanga y Cúcuta

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes atención especializada en todo lo relacionado con aires acondicionados, refrigeración y climatización. Para nosotros es importante que usted y/o su empresa, se sienta respaldado por nuestro equipo y cuente con nosotros para cualquier eventualidad con la climatización de su espacio.

VISIÓN:

TechnoAires será para el año 2025 la empresa será referencia en ingeniería de climatización de espacios en toda el nororiente Colombiano. Es por esto que nos preparamos y capacitamos día a día para cumplir con los estándares de servicio y asesoría en equipos de climatización.

POLITICA DECALIDAD

TechnoAires garantiza la satisfacción de las necesidades de sus clientes con servicios y productos de calidad, cumpliendo con los tiempos de entrega y eficiente. Para esto cuenta con un recurso humano competente altamente capacitado, con procesos eficaces y compromiso hacia el mejoramiento continuo.

VALORES CORPORATIVOS

Vocación de servicio Cumplimos con las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, oportuna, amable y efectiva.

Transparencia Edificamos confianza a través de relaciones claras y abiertas hacia nuestros clientes, proveedores y demás.

Respeto Pilar fundamental de nuestra empresa, la cual se refleja en cada una de las relaciones interpersonales que se desarrolla con nuestros clientes, proveedores y demás.

Responsabilidad Cumplimos oportunamente con nuestro compromiso de cobertura, continuidad y calidad del servicio.